Cazorla House Gallery

Tu reserva
Entrada
Noches
Salida
Hora de entrada :Hora
:Min
Adultos
Niños

Cazorla House Gallery

Start From90,00 € / Noches
Casa Completa
11 personas
4 dormitorios
8 camas
WiFi Gratis
Vistas de la ciudad

Descripción de la Casa

El Cazorla House Gallery es una casa independiente situada en Cazorla que cuenta con terraza. También dispone de balcón.

El Cazorla House Gallery consta de zona de estar, zona de comedor, cocina y baño privado. Además, se proporcionan toallas y ropa de cama.

Los huéspedes disfrutan de acceso gratuito a la piscina local de temporada, a un solárium, a un centro de fitness y a una sauna, situados a 50 metros del establecimiento

El Cazorla House Gallery se halla a 42 km de Baeza y a 34 km de Úbeda.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Cazorla es su favorita, según los comentarios independientes.

¡Hablamos tu idioma!

The Space

Accommodates : 5
Baños : 4
Habitaciones : 5
Camass : 8

Hora de entrada : 12:00 PM
Hora de salida : 12:00 PM
Tipo de alojamiento : Casa Rural

Comodidades

Wifi : Gratis
Secador de pelo : Si

Parking : Gratuito a 200 metros del alojamiento
Televisión : Si

Precios

Extra people : From $21 / night
after 2 guests

Cleaning Fee : $17

Security Deposit : $50
Weekly Discount : 10%

Fotos de la casa

Descripción

Nuestro establecimiento es un lugar diferente, donde más que una casa rural es arte y cultura en una misma unidad, en cada rincón encontrarás algo diferente que te trasladará a otro lugar, disfrutarás con tu familia y amigos de momentos únicos, todo aquello que buscas esperamos que lo encuentres en nuestro alojamiento y si algo no, dínoslo y lo buscaremos juntos. Esperamos verte pronto.

Desde pequeño me inculcaron el valor del arte y la cultura, hoy agradezco a mis padres su labor y esfuerzo, por eso es mi ilusión trasmitir lo mismo a todos mis huéspedes, para que tengan esas emociones que te tuve de pequeño.

Estamos junto al casco antiguo de Cazorla, bajo la sombra de la iglesia de San Francisco, un lugar céntrico y tranquilo, donde todo esta a mano, bares, cafeterías, restaurantes, supermercados… justo en el callejón de enfrente de la casa, se encuentra la calle de la matea, un callejón con encanto en el que te adentras en la parte antigua de Cazorla hasta llegar al río Cerezuelo, río que pasa por su grandiosa bóveda bajo las ruinas de Santa María, (lugar de interés turístico), también paseando nos encontraremos el castillo de la yedra antigua fortaleza, (hoy destinada al museo de artes y costumbres de Cazorla), también monumento de iteres, encontraremos también molinos originales de trigo, museos, ruinas, monumentos y un sin fin de actividades que no dudarás en repetir, porque no te ha dado tiempo a verlo todo. Esperamos vuestra visita pronto.

Localización

Dirección : Calle San Francisco, 18, 23470 Cazorla, Jaén
Teléfono :  619 64 56 37
reservas@cazorlahousegallery.com